CALDERA DE PELLETS ATLANTA 32 KW

€6292,00

Información

EL SECRETO DEL CONFORT ESTÁ EN EL SÓTANO.

Las calderas Edilkamin están pensadas para aquéllos que quieran cambiar la manera de calentar toda su casa, sin cambiar nada en ella: el confort puede nacer… en el sótano!

Las calderas de leña Edilkamin interpretan el calor en un sentido ecológico, con el uso de combustibles que tienen un bajísimo impacto en el ambiente y que, a su vez, garantizan prestaciones altísimas para dar calor en cada rincón de la casa.

Adaptadas para alimentar ya sea las tradicionales instalaciones con radiadores o ya sea los modernos paneles radiantes a suelo, las calderas Edilkamin se pueden instalar también junto a paneles solares y, conectados a un acumulador (incorporado también a un púfer), producen agua caliente para usar en baños y cocina.

Calderas Edilkamin: el corazón del calor en su casa.

ATLANTA
SISTEMA SCARICO FORZATO A PARETETELECOMANDOIL PANNELLO SINOTTICOPROGRAMMATORE ORARIOCONFORT CLIMAAUTOCHECKPULIZIA AUTOMATICA CROGIOLOPREDISPOSIZIONE PER GESTIONE A DISTANZAINTERRUTTORE SINOTICO INCORPERATONORME DIN 18891RADIOCOMANDO
Caldera de pellet ideal para los que disponen de un local para destinado a ello: con sus 33 kW de potencia alimenta los radiadores y los paneles del suelo para calentar superficies muy amplias. Puede producir agua caliente sanitaria para baños y cocina y puede ser conectada al depósito externo de pellet para una mayor autonomía.• Sistema Leonardo® para la gestión automática de la combustión
• panel sinóptico para la programación de las principales funciones
• fuego de acero y refractario
• depósito interior de 100 kg de pellet
• kit incorporado para la producción instantánea de agua caliente sanitaria
• mando a distancia con display en dotación

Datos técnicos min/max
largo cm 63
profundidad cm 89
altura cm 126
capacidad depósito pellet kg 100
potencia útil kW 9,5/32,3
potencia útil del agua kW 9,5/32,3
rendimiento % 92,3
consumo de combustible kg/h 2,1/7,4
autonomía h 13/46
Ø salida humos cm 10
contenido de agua l 80
peso kg 355
vol. calentable (en función del tipo de instalación) 840